Crean “el mejor puente” Inspirado en el “buen fin”

servicios en 30 ciudades del país de manera similar al “Buen fin” de noviembre pasado, dijo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).
La campaña se realizará del 30 abril al 5 de mayo porque es el mejor periodo de ventas, luego de la temporada decembrina y del fin de semana "más barato del año".
El presidente del organismo privado, José Manuel López Campos, refirió que en ese periodo está el “puente” del 1 de mayo y se encuentra ligado al 30 de abril, con la celebración del Día del Niño, y después se festeja a las madres y a los maestros los días 10 y 15 de mayo, respectivamente.
Mientras que las vacaciones de Semana Santa y Pascua son otra oportunidad para el sector de turismo en el país, con la llegada de visitantes extranjeros y nacionales a diferentes destinos.
En un comunicado se informa que el programa permitirá fortalecer el mercado interno y, con ello, contribuirá a la reactivación de la economía de las 30 localidades participantes durante seis días.
La campaña “El mejor puente” fue creada por la Canaco Servytur de Monterrey en 2016, a fin de reforzar las ventas de sus empresas afiliadas, con buenos resultados, y ahora se replicarán con apoyo de 30 cámaras nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.
Entre ellas se encuentran las de Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta y Saltillo.
También se sumaron las cámaras de Tlaquepaque, Uruapan, Villahermosa, León, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Guzmán, Tecate, Mexicali, Dolores Hidalgo y Altamira, entre otras.
El dirigente del sector terciario añadió que las ofertas y las promociones se darán a conocer a través de la página electrónica www.elmejorpuente.com, la cual permitirá a los consumidores buscar los establecimientos incluidos por municipio, giro de negocio y tipo de promoción.

Follow Us on Social

Most Read