Se registra Mariana Rodríguez como aspirante a alcaldía de Monterrey

MONTERREY, 18 DE MARZO 2024—Este domingo, Mariana Rodríguez Cantú se inscribió como la única candidata por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, representando a Movimiento Ciudadano.

 En presencia del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC), la influencer también presentó su solicitud de registro respaldada por sus seguidores, así como por otros candidatos del partido que buscan cargos electivos y por miembros potenciales de su equipo de trabajo.




LEE: INAI pide a la Cámara de Diputados dar a conocer reformas contra violencia política
Durante el evento, afirmó su compromiso de trabajar con honestidad y respeto hacia los habitantes de Monterrey, prometiendo programas de apoyo para niños con discapacidad, así como para hombres y mujeres trabajadores.


Previamente, la ahora candidata, convivió con la "Ola naranja" en la Explanada Cultural, que se ubica a espaldas del Palacio de Gobierno, en donde ofreció un mensaje con el cual dejó en claro que ya está lista para arrancar oficialmente la campaña, y señaló que sus tres contrincantes hombres, se toparán con Mariana Rodríguez.



"No podemos dejar que quienes ya nos fallaron, que quienes ya le robaron al municipio de Monterrey y quiénes ya nos defraudaron, vengan a vernos la cara y a pensar que ya se nos olvidó toda esta traición que le hicieron al municipio", dijo.


"La gente necesita que el gobierno le resuelva no que venga a darle más lata y por eso mismo les quiero decir que tenemos tres contrincantes hombres enfrente, tres contrincantes que parece que ya es lotería, que cada vez que va a haber elección en Monterrey aparecen los tres mismos rostros, pero hoy les decimos que se toparon con Mariana Rodríguez", enfatizó.

Follow Us on Social

Most Read