Marinos provocan accidente

marinos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Siete personas lesionadas, cinco de ellas elementos de la Secretaria de Marina Armada de Mexico (Semar), fue el saldo de un choque-volcadura, registrado la madrugada del Jueves Santos, provocado por que falta de capacidad para maniobrar unidades de emergencia y el no respetar los señalamientos viales.

Mildred Isabel Ramos Vazquez, de 14 años; Zuria Ramos Vazquez, de 5 e Isabel Vazquez Silva, de 31, son tres de las personas lesionadas, fue trasladadas en un vehiculo particular al hospital del Seguro Social, al no permitir los elementos de Semar el ingreso al lugar del accidente a paramédicos de Proteccion Civil y Cruz Roja.
Los marinos, Miguel Angel Coapio Rodriguez; Victor BenitoJose; Luis Angel Cipirano Cruz; Nefatli Montero Requena y Driesdel Alberto Jose Betancourt Casillas, resultaron lesionados, siendo llevados por sus compañeros al Hospital San Jose y a la Clinica de Especialidades.

El percance se registro a la 1:35 horas del jueves en el crucero de Juarez y Venustiano Carranza y hasta las 4:35 horas, permitieron el acceso a los agentes viales, a quienes les hicieron entrega del “detenido” Tomas Ernesto.
Tomas Ernesto conducia una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2005, circulando de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza y al llegar a la intersección con la avenida Juarez, se impacta de frente, contra el costado de una camioneta Ford, habilitada como patrulla de la SEMAR.
Esta unidad, era conducida por Driesdel Alberto Jose Betancourt, de 33 años, circulando de sur a norte por la Juarez.
Tras el encontronazo la patrulla de la Secretaria de Marina, que iba a exceso de velocidad, salio “disparada” por mas de 15 metros, terminando por volcarse, resultando lesionados todos sus ocupantes.
Debido a que el personal de la Semar se negó a permitir el paso a las unidades de emergencia, los tres civiles heridos fueron llevados en un auto particular al nosocomio por sus familiares, mientras ellos mantenían privado de su libertad al presunto responsable, entregándolo 3 horas después a personal de Transito y Vialidad Municipal.
 

Follow Us on Social

Most Read