Llegó la hora: "¿Qué pasó? Ska-Reggae Fest" en Foro Reforma

 

La buena música llega este domingo al Foro Reforma, donde bandas

representativas del ska y el reggae darán vida al Festival "¿Qué pasó? Ska-Reggae Fest".
La banda mexicana Sekta Core encabeza el concierto, pero el cartel es muy basto y presentará a importantes  agrupaciones como Ganja, Ras Cocoman (desde Cuba), Victoria Malawi, David King Bailey (desde Jamaica), Royal Club, Los Korucos, Joshua Selecter y los Reallstars, Los Supersónicos, Iguan-na Reggae , Fiscales y Género Other.
Victoria Malawi, banda mexicana de reggae, en entrevista para EL PUNTO CRÍTICO, expresó su emoción  y nerviosismo por este concierto pero se dijeron listos y afinando los últimos detalles para su presentación.
Se dijeron contentos por pisar por primera vez el escenario del Foro Reforma, pues dijeron que la organización del evento ha sido difícil pero finalmente se  ha concretado y eso es reconfortante, afirmaron.
Agregaron que siguen promocionando “Constructivo”, su más reciente material, y dijeron que con esta actuación buscan que “la gente  se conecte con el proyecto de Victoria Malawi y pues sobre todo que cheque la vibra de la banda”.
Gabriela Palacios de  Plug & Play Producciones, organizador del evento, invitó al público a asistir al "¿Qué pasó? Ska-Reggae Fest” pues afirmó “Tenemos un cartel de primera, las bandas son buenísimas, van a llegar a un lugar que va a cumplir con todas sus expectativas porque el Foro Reforma es un lugar muy bonito, muy cómodo; con instalaciones de primera y todo por  un precio muy accesible”.
La tocada dará  a las 12 del día  y terminará a las 10 de la noche, el tiempo de cada banda será  de 20 a 25 minutos por banda e irá a amentando en proporción de la banda que se presente. La cita es este 2 de febrero en el Foro Reforma, Paseo de la Reforma #35-B, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc.
El Punto Crítico y Plug & Play Producciones te invitan a este concierto, sólo tienes que enviar un correo con tus datos mencionando por qué quieres ir al "¿Qué pasó? Ska-Reggae Fest" a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y podrás ganar uno de los 8 pases que tenemos para ti.
Para mayor información visita facebook: Plug & Play Producciones, twitter @PlugPlay3.

César Fuentes G.

Follow Us on Social

Most Read