Presenta Koblenz novedades en Línea Blanca

Estufa Koblenz

Koblenz sigue innovando tecnológicamente en una gran variedad de productos de Línea Blanca con estilo y diseño en gustos y necesidades, dentro de las cuales se encuentran las categorías de Cocina, Cuidado de la ropa y Conservación de Vinos.


Estilo, armonía y lujo son los elementos principales que se conjugan para hacer de la Línea De Estufas Shine un toque ideal para cocina, afirmó Dulce Ocampo, gerente de línea blanca en amena charla.
En Cocina la Línea Shine de Estufas Koblenz además de lujo y vanguardia ofrece tecnología de punta al implementar un Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y el asador eléctrico; cuenta también con las exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” que brindan seguridad mientras se cocina. Otra exclusiva ventaja de la Línea Shine de Estufas Koblenz es la exclusiva cubierta de cerámica negra “Ceramik” la cual es muy fácil de limpiar, no se raya y no se mancha.
En Cavas de Vino se podrá almacenar desde 4 y hasta 18 botellas. Dentro de los beneficios más relevantes del producto es que tienen un doble virio polarizado que bloquea los rayos UV, doble zona de enfriamiento, un display touch para controlar de manera fácil los grados y un sistema de enfriamiento termoeléctrico que evita la vibración y es ultra silencioso.
Durabilidad, practicidad y grandes resultados de lavado es lo que ofrece la Línea de Lavadoras y Secadoras Koblenz. Capacidad arriba de los 21 kg, Sistema de Lavado por Impulsor “PerfektWash” que lava la ropa sin maltratarla. Además son productos amigables con el medio ambiente al ser productos certificados con grado ecológico por su máximo ahorro de agua y energía, cuentan con controles digitales, despachadores automáticos de detergente, suavizante y blanqueador y función auto limpieza.

Follow Us on Social

Most Read