Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party llega a la Arena Ciudad de México

Los fanáticos de todas las edades experimentarán la emoción de ver a sus Hot Wheels Monster Trucks favoritos en la oscuridad.

Este espectáculo visitará la Arena CDMX este 13 y 14 de abril para presentar un espectáculo épico.
Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party da vida a los Hot Wheels Monster Trucks favoritos de los fanáticos, incluidos Mega Wrex™, Tiger Shark™, Demo Derby™, Bone Shaker™, Bigfoot®, Gunkster™, y presenta el nuevo HW 5-Alarm™. El héroe del camión de bomberos de Hot Wheels Monster Trucks. Las presentaciones del evento también incluirán una deslumbrante fiesta de baile, un fantástico espectáculo de luces y obsequios de juguetes Hot Wheels. Además, el dragón transformador ARCTICGON, que escupe fuego y nieve, y los electrizantes voladores de Hot Wheels Monster Trucks Live, Freestyle Motocross. Habrá precios especiales para niños disponibles para todos los espectáculos que brindan un gran valor para toda la familia.
Ve a los Hot Wheels Monster Trucks de cerca y en persona, guiado exclusivamente por los presentadores de Hot Wheels Monster Trucks Live en el Tour VIP Backstage previo al espectáculo! Experimenta lo que sucede detrás de escena antes de que se produzcan todos los choques y choques y luego observa cómo los Hot Wheels Monster Trucks cobran vida. Cada pase incluye un paquete de productos VIP exclusivo para los asistentes a la Experiencia VIP. Los pases están disponibles para comprar hasta agotar existencias, agregándolos al pedido de boletos en el momento de la compra.
La emocionante fiesta previa al espectáculo de Crash Zone se llevará a cabo 2 horas y media antes de cada actuación. La experiencia única brinda a los fanáticos acceso a la sala de competencia para ver los diseños escandalosos y el tamaño épico de los Hot Wheels Monster Trucks, además de conocer a los conductores y obtener sus autógrafos. Los pases estarán disponibles para comprar hasta agotar existencias agregándolos al pedido de boletos en el momento de la compra.
La gira Hot Wheels Monster Trucks Live es una asociación entre Mattel y Raycom-Legacy Content Company, LLC, una subsidiaria de propiedad total de Family Entertainment Holdings, LLC.
Los boletos e información del evento estarán disponibles en Superboletos, así como en www.hotwheelsmonstertruckslive.com.
Arena CDMX 13 y 14 abril, 19 hrs

Follow Us on Social

Most Read