Accor lanza ibis Styles hotelería económica

accor

@r_labastida
Accor, líder mundial en operación hotelera abrío su hotel ibis Styles México Zona Rosa, siendo el primero de esta marca en el país, la cual ofrece una alternativa única de hospitalidad inteligente, logrando una diferencia en el segmento económico del mercado mexicano.


“Para Accor, la apertura de este hotel tiene una gran importancia, ya que existe un segmento de viajeros -tanto nacional como internacional- que está ávido por encontrar una oferta hotelera única que se ajuste a su forma de ver la vida” señaló el Sr. Roland de Bonadona, CEO de Accor para Américas y Caribe.
Con ibis Styles México Zona Rosa es posible disfrutar de una solución de hospedaje inteligente y muy original con confort, diseño único y la condición “todo incluido de la categoría económica”, aclaró el ejecutivo.
El nuevo hotel ibis Styles México Zona Rosa, se encuentra ubicado estratégicamente en la calle de Liverpool, entre Génova e Insurgentes, en uno de los barrios más representativos, concurridos y diversos de la Ciudad de México, la Zona Rosa. Cuenta con 79 habitaciones y 3 formatos distintos de alojamiento, desde habitaciones individuales, dobles, hasta suites para recibir a familias completas, considerando 2 adultos y 2 niños menores de 16 años. De igual forma, el hotel ibis Styles México Zona Rosa, al igual que todos los que hacen parte de la familia ibis, cumple con los altos estándares de calidad y desarrollo sustentable que caracterizan los hoteles Accor en el mundo.
“Ibis Styles México Zona Rosa, es un hotel único en la Ciudad de México, dentro del segmento económico, preparado para atender múltiples perfiles de huéspedes, desde viajeros de negocios hasta estadías familiares, así como también personas que disfrutan del estilo y los ambientes alegres”, agregó Frédéric Fontaine, Senior VP de Mercadeo Global de Marcas Económicas en Accor.
Ibis Styles México Zona Rosa, se diferencia del resto de los hoteles del segmento económico por su oferta original “todo incluido” – la tarifa incluye un paquete completo de servicios que van desde el desayuno buffet, conexión Wi-Fi ilimitada, bebidas calientes, juegos para niños, una amplia variedad de canales de TV y programación extra, hasta el ingreso permitido de mascotas. Además, ofrece a los huéspedes un diseño único que enaltece la cultura lúdica mexicana a través de juguetes tradicionales, creando una atmósfera divertida, moderna y con un estilo nunca antes visto.

Follow Us on Social

Most Read