Lifetime continúa con su campaña de prevención de la violencia hacia la mujer

Como parte de la campaña permanente de Lifetime para prevenir la violencia hacia la mujer,

el canal realiza una serie de acciones que buscan generar conversación en torno a la prevención de este tipo de hechos, entre las que se encuentra la participación en un panel de conversación con expertos en el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad de México.
Lifetime presenta la segunda temporada de #AvísameCuandoLlegues (#TextMeWhenYouGetHome), la serie de crímenes reales de casos de mujeres que fueron secuestradas, atacadas e incluso asesinadas mientras estaban solas realizando sus actividades cotidianas como salir de compras, regresar de una fiesta o ir camino al trabajo.
Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a partir del 4 de marzo y contarán estremecedoras historias a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones, mensajes de texto reales, registros telefónicos y otras pruebas. Cada episodio se desarrolla como una novela policíaca donde se investigan a todos los sospechosos para intentar atrapar al autor de los hechos.
#TextMeWhenYouGetHome se convirtió en un movimiento viral mundial tras la muerte de Sarah Everard en 2021 en el Reino Unido. El hashtag despertó la conciencia global e impulsó una conversación en torno a la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas.
La serie está producida por AMS Pictures, con Andy Streitfeld como productor ejecutivo, Brad Osborne como director creativo y Kim Clemons como showrunner. Amy Winter y Nicole Vogel son las productoras ejecutivas de Lifetime. En su versión en inglés la narración de esta segunda temporada estuvo a cargo de la destacada actriz y activista contra la violencia, Ashley Judd.
Desde el lunes 4 de marzo a las 11:00 pm

Follow Us on Social

Most Read