Horóscopo 21 Noviembre de 2017

horoscopos2

Aries

Día muy nostálgico recordando un amor. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Una importante crisis de agotamiento se apodera de usted.

Tauro

Atracción especial hacia una persona. En el aspecto económico debería ser más realista. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión.

Géminis

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Hoy viajará por motivos de trabajo. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

Cáncer

El amor funcionará muy bien. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Leo

Pasa por un momento de gran intensidad en el amor. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.

Virgo

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. El trabajo en equipo le gustará más de lo que pensaba. Ponga interés sobre su aspecto físico, no se abandone.

Libra

Demasiado formal con la persona que le gusta. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. Apártese de todo lo que le provoque estrés.

Escorpio

Las posibilidades de conocer gente divertida son muchas. No compre más de lo que puede consumir. Usted no tiene la culpa de los problemas en el trabajo. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Sagitario

Muy bien con su pareja. Olvide que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Sus manos necesitan hidratación, no las descuide.

Capricornio

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. Su organismo necesita más descanso nocturno.

Acuario

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. Se jugará mucho en una operación financiera. Día activo y productivo en su trabajo. Cuando llegue a casa disfrute de su tiempo libre.

Piscis

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Si le apetece darse algún capricho, hoy es el día. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

Follow Us on Social

Most Read