Horóscopo 27 Noviembre de 2017

horoscopos2

Aries

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. El dinero se le escapará de las manos si no se controla. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Su metabolismo se encuentra ligeramente alterado.

Tauro

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. Buena visión para los negocios. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Géminis

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. Controle las vueltas que le den en los comercios. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. Nada mejor que dormir para reponer fuerzas.

Cáncer

Le interesará una persona difícil de conquistar. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Oportunidad de cerrar tratos profesionales muy favorables. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Leo

Los sentimientos no están tranquilos, día problemático. Valore si prefiere enfrentarse a un familiar o perder dinero. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Un poco de atención a su salud.

Virgo

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. Puede jugar algo de dinero a la lotería. Cuando se agobie, acuérdese de que el trabajo es salud. Mucho cuidado si no quiere padecer una crisis nerviosa.

Libra

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. Controle su economía, la tiene algo abandonada. Cuide su reputación laboral y no acepte un mal proyecto. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Escorpio

El amor llega sin necesidad de buscarlo. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. El sobrepeso le hará pasar momentos de apuro.

Sagitario

Sus mimos hacen muy feliz a su pareja. Los astros le favorecen en los negocios. Jornada muy positiva en el trabajo. Si tiene problemas de insomnio, quizá la lectura le ayude.

Capricornio

Se divertirá como nunca rodeado de los suyos. Use su sentido práctico en temas económicos. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Nunca se ha encontrado mejor de salud, disfrútelo.

Acuario

Momento excelente para el amor. Va a ganar bastante más dinero. Acabará con los obstáculos laborales. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Piscis

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. Si no quiere pasar apuros debe empezar a ahorrar. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Posibles agujetas por esa nueva actividad.

Follow Us on Social

Most Read