Horóscopo de hoy 30 de Noviembre de 2017

horoscopos2

Aries

Déjese querer, el amor de su vida está con usted. El dinero le va a tener algo pensativo. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. Realice algún tipo de ejercicio relajante.

Tauro

Tenga más en cuenta a sus amigos si no quiere perderlos. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Podrá poner en práctica sus conocimientos laborales. Vaya al dentista si sigue con molestias en sus encías.

Géminis

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Intente mejorar su crédito hipotecario. Los asuntos laborales marcharán “viento en popa”. Hoy necesita ponerse las pilas, salga de casa.

Cáncer

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. Está siendo víctima de una estafa. Día de mucha presión en la actividad laboral. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Leo

Abundantes novedades en el amor. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Buena suerte en ese proyecto profesional. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Virgo

La relación de pareja va viento en popa. Mejora su economía y también la de sus socios. Le sobra energía para afrontar su trabajo. Tendrá delicadas las articulaciones.

Libra

Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. Jornada propicia para comprar lo que le apetezca. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Las discusiones afectan a su salud, procure evitarlas.

Escorpio

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Económicamente, atraviesa momentos delicados. La jornada laboral transcurrirá sin incidencias. Día óptimo para disfrutar de su excelente estado de salud.

Sagitario

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Capricornio

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Exceso de responsabilidades financieras. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.

Acuario

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. Está en un momento excelente en sus estudios. El estómago le está dando la lata, procure comer poco.

Piscis

Déjese llevar por sus verdaderas emociones. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

Follow Us on Social

Most Read