Horóscopo de hoy, 26 de Diciembre de 2017

horoscopos2

Aries

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Momento estupendo para mejorar su economía. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

Tauro

A lo mejor da comienzo una relación con mucho futuro. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. No haga de su trabajo su vida. Flexibilice la espalda con ejercicios.

Géminis

Busque un momento de soledad para poner orden en su interior. La venta directa mejora mucho su economía. Ese curso que va a emprender es un acierto. Debería dejar de fumar para mejorar su forma física.

Cáncer

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Cuidado con el exceso de gastos caprichosos. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. Introduzca más agua en su dieta.

Leo

El amor está llamando a su puerta. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. La fruta ayudará bastante a su organismo.

Virgo

Buen día para hacer planes con su pareja. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Libra

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios. Mímese, necesita mayores cuidados de los que cree.

Escorpio

Rompa la monotonía de su vida sentimental. Demasiados gastos extras, contrólese. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. La vida nocturna le llevará a un estado de agotamiento.

Sagitario

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Hablará claramente con sus compañeros de trabajo. Gozará de mucho dinamismo.

Capricornio

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Está gastando más de la cuenta. Su empresa necesita un esfuerzo por parte de todos. Camine más si no quiere tener problemas circulatorios.

Acuario

Medite sus decisiones amorosas y no persiga imposibles. Económicamente, aparece una eventual emergencia. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle. Si padece alergias deberá tomar su medicación.

Piscis

Con tantas reuniones, su relación de pareja se puede resentir. Goza de una mayor estabilidad financiera. Se abren nuevas puertas en el terreno profesional. En estos momentos, su cuerpo necesita descanso.

Follow Us on Social

Most Read