Entregan casa a empleado del SUTEyM de Naucalpan

web-43-casa
*El beneficiado agradeció todo el apoyo recibido del dirigente municipal, Tomás Palomares
 
 
 
Naucalpan, edoméx.- Tomás Palomares Parra,  secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, hizo entrega de una casa ubicada en el municipio de Coacalco a Sotero Martínez Trejo, trabajador de ese gremio sindical,  dando así cumplimiento a la Asamblea Seccional durante el “Día del Servidor Público” en donde salió beneficiado.
 
Tomás Palomares al entregar las llaves de su nueva casa a Martínez Trejo,  quien se desempeña en el área administrativa de Servicios Públicos en Satélite, aseguró que “éste y otros beneficios se deben a la relación armónica que existe entre el sindicato y la clase trabajadora. Sin duda que ésta casa le brindará a él y su familia tranquilidad y un patrimonio estable”.
 
Acompañado de su esposa e hijos, el beneficiado agradeció el apoyo que siempre ha recibido del SUTEyM sección Naucalpan. “No tengo palabras para expresar mi reconocimiento para nuestro dirigente Tomás Palomares Parra y para nuestro amigo David Parra Sánchez. A nombre de mi familia les agradezco la entrega de esta casa hermosa casa, de verdad. Muchas gracias”, dijo.
 
 
 
Al cortar el listón de lo que será el nuevo hogar de Sotero Martínez, el dirigente sindical Tomás Palomares Parra, estuvo acompañado del asesor general de ese gremio, David Parra Sánchez, así como de algunos de los delegados del SUTEyM sección Naucalpan.
 
En breve entrevista con medios de comunicación, Palomares Parra, fue claro al expresar que “la fortaleza del SUTEyM está precisamente en la clase trabajadora y es a ella a quienes nos debemos. La solidez de nuestras instituciones descansa en la dedicación, la preparación y el profesionalismo de quienes han hecho del servicio público su causa de vida, especialmente los trabajadores que orgullosamente pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios, son ejemplo del compromiso y entrega al trabajo que sin duda nos distingue”, puntualizó.
 
Finalmente, al líder sindical destacó que “todas y cada una de las prestaciones que por Ley les corresponde a los agremiados del SUTEyM están garantizadas. Hoy es un honor y una gran satisfacción el entregar esta vivienda al compañero Sotero Martínez, quien forma parte de ésta gran familia suteymista”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read