Calculan ganancias ilícitas de Tres millones de pesos por hora

Ni siquiera los grandes magnates del mundo han logrado establecer un récord como el que han venido construyendo

los hijos del Presidente de la Republica, y sus muy queridos amigos que hasta hora han mostrando que efectivamente son unos magnates que saben hacer negocios al amparo del poder, con el consentimiento del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien será reseñado en las páginas de la historia como el mayor ladrón de este país.

Almicar Olán, uno de los grandes amigos de los hijitos queridos del presidente, ha sido hasta ahora la punta de lanza de uno de los mayores asaltos que se hayan perpetrado en la historia reciente en este país con el dinero que pertenece a todos los mexicanos, y que por ahora disponen tanto el Ladrón de Palacio Nacional, como su mendiga descendencia que en mala hora creímos que eran “honestos”.

Almicar Olán es un sujeto al que los hijos del presidente de la Republica ha utilizado para saquear las arcas públicas, con el negocio principal de su padre, que es el Tren Maya, y que hasta el presupuesto destinado a la obra del capricho presidencial, hora sigue creciendo en los bolsillos de los amigos de Andy López Beltran, quien, si en este país existe la justicia, tendría que ser encarcelado al lado de su padre, el mandatario más corrupto de toda la historia de este país.

Almicar Olán el testaferro preferido de Andy, resultó un exitoso magnate que ha venido acumulando enormes cantidades de dinero producto de los actos de corrupción de los hijos del Andrés Manuel López Obrador, otro de los más grandes ladrones que han existido para convertirse en uno de los episodios más obscuros de la actualidad, y que por desgracia, para ellos, se han venido dando a conocer.

En lo personal estoy seguro que el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, sabe la clase de cucarachas venenosas que tiene por hijos, y las ratas inmundas que estos tienen por amigos, como es el caso de Almicar Olán, quien todavía se solaza señalando que va a caminar de lado por por el peso de la billetiza que llevarán cargando en las maletas, producto de los negocios que han estado realizando en el afamado Tren Maya, donde calculan obtener tres millones de pesos por hora.

No han sido rumores, porque ahí están las pruebas de los hechos que han estado haciendo los hijos presidenciales y sus amigos, en torno a la Construcción del Tren Maya y a los contratos para los medicamentos. Lo peor de todo es que los medicamentos que han estado surtiendo han perdido su vigencia, y eso quiere decir que en cualquier momento un paciente que reciba un medicamento caduco puede morir. Nunca antes este país llegó a observar tanta degradación de un mandatario que hasta ahora ha mostrado que es un verdadero ladrón y asesino. Recordemos a los niños con Cáncer. Presidente Asesino. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.