¿Estamos listos?

Esa es la pregunta que nos hacemos todos quienes hemos declarado que no vamos con la señora Claudia Sheinbaun.

Pero habrá que señalar que mucho se tendrá que hacer para evitar que este país caiga en la tiranía populista, porque si de algo podemos tener la certeza, es que de ganar Claudia Sheinbaun quien seguirá señalando el rumbo del camino será Andrés Manuel López Obrador.

La pregunta que debemos hacernos los mexicanos es: ¿Estamos Listos? Porque de lo que se trata la elección venidera es de fijar el rumbo que la mayor parte de los mexicanos queremos, y que no corresponde con las aspiraciones tiránicas de Andrés Manuel López Obrador, y mucho menos a la “pelele” en que se ha convertido la señora que se ha prestado para aspirar a gobernar a los mexicanos.

¿Estará listo MEXICO para defender el destino del que siempre nos hemos sentido orgullosos? ¿Estamos conscientes de lo que vendrá en el caso de que se imponga la Señora Sheimbaun? Y más vale que vayamos aquilatando que en el caso de un triunfo de la Señora Sheimbaun estaríamos ante la puerta de una dictadura de la que mucho nos va a costar y quien sabe si podamos alcanzar esas libertades que hasta ahora hemos detentado.

¿Están listos los ciudadanos para dar esa batalla cuando de salir a votar se trate? Porque nos vamos a necesitar todos y cada uno de los mexicanos de todas las latitudes, porque aún existen muchos mexicanos que piensan que las dádivas institucionales son un regalo de Andrés Manuel López Obrador, y quienes pagan el costo de esas dádivas somos los mexicanos que tributamos esos impuestos que mantienen al gobierno.

Pero también habrá que señalar que hasta ahora el inquilino de Palacio Nacional sigue utilizando la más alta tribuna del país para descaradamente aleccionar a los mexicanos para que se sigan adhiriendo a su gobierno cuando lo único que ha mostrado y demostrado es una brutal corrupción y dentro de ese rubro están a la vista las hazañas de sus queridos hijitos y amigos quienes han acumulado una brutal fortuna.

¿Que es lo que quieren los mexicanos? ¿Dádivas? O un país en el que podamos encontrar empleo fijo y permanente quienes tenemos una profesión, o una especialización en diversas materias, y una considerable supresión de las libertades. Yo en lo personal no votaré por Morena, porque quiero seguir manteniendo el régimen de libertades en el que me realice como profesional, y donde he vivido y trabajado durante más de cincuenta años. Así de simple. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.