Estupidez y corrupción en Palacio Nacional

Sin lugar a duda, la estupidez ha venido suplantando a la cordura del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López

Obrador, quien hasta que que logró su objetivo de liderar este país hace cuatro años, ahora está metido en un berenjenal a causa de que necesita urgentemente, y con mucha precisión, de una nueva forma de comunicarse con los mexicanos, porque el discurso ya se le agotó, y por desgracia está en el último año de su mandato, lo que avizora que los ,eses por venir serán bastante tortuosos.

Pero el señor presidente de la Republica ha dejado de recordar sus tiempos pasados en los que buscaba y en que pedía una oportunidad para tener un cargo y sentirse importante. Hoy es presidente de la República, hoy detenta el cargo más importante de este país, pero por desgracia no ha tenido la capacidad para visualizar hacia dónde conducir este país, porque hasta ahora todo su gobierno ha sido un verdadero desastre.

Ahora señala que la irrupción a Palacio Nacional tiene un olor al PRI, y de verdad, no se si se hace pendejo, o tengamos que pedirle a una pleyade de especialistas para que determinen si el Mandatario está en sus cabales. Si de lo que se trata es de lanzar culpas creo que él tiene una gran experiencia en eso, porque nada de lo que prometió ha hecho, y de todo se martiriza porque todos queremos que le vaya mal.

Yo le quisiera decir al señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que cada quien cosecha lo que siembra, y hasta ahora lo único que él ha sembrado es discordia, odio, y hablar mal de los demás. Yo le aconsejo señor Presidente, que modere sus profundos odios, esos con los que ha puesto a pelear a muchos mexicanos, porque si algo tenemos que hacer es esperar pacientemente que se cumpla el tiempo para que se largue a la chingada con todo y sus hijos. Y no

¿Que tienen de priistas los normalistas de Ayotzinapa? Absolutamente nada, pero también habríamos de preguntarnos ¿qué tiene de capacidad de análisis quien está de Presidente?, ¿o un sujeto al que se le olvidan las cosas?, ¿o que ya comenzó a vivir fuera de la realidad que le provoca estar encerrado en un Palacio? ¿O simplemente es una estrategia para evadir como siempre sus culpas?

Mire señor Presidente, más le valdría poner en orden sus asuntos, porque si algo va a pasar en la siguiente elección, es que el Movimiento de Regeneración Nacional no va a ganar, porque su candidata no calienta ni al que tiene casa, que por cierto, también tiene otra casa, como todos los ladrones de su movimiento, incluido usted, que hasta ahora ha resultado el mayor ladrón de la historia de este país. Y lo que le falta. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.