Duelo de 4 fantásticos

El viernes inicia una vez más la emoción de la Liga MX, en esta ocasión Chiapas será el lugar para qué arranque la fecha nueve. Los Jaguares de Chipas quienes ven lejana la oportunidad de calificar pero no se rendirán ya que esa es la mentalidad de su estratega, José Guadalupe Cruz, el rival que enfrentaran son los Santos quienes cuentan con su arma secreta, Oribe “Cepillo” Peralta.

Para el sábado habrá de donde escoger, a las cinco de la tarde los Gallos Blancos del Querétaro intentaran comer cabrito, recibiendo al Monterrey, pero el tiro les podría salir por la culata ya que la Pandilla comenzó a despertar y podría comer pollo rostizado.

CLÁSICO JOVEN

En el mismo horario de las cinco pero en el Distrito Federal las calles principalmente de Tlalpan se pararan para ver el clásico joven, el América se enfrenta al Cruz Azul. Compromiso celebrado en el Estadio Azteca donde los Cremas mantienen una corta hegemonía sobre los Celestes con 32 victorias mientras que Cruz Azul las acorta con 29.

La tarde del sábado continúa con los Tuzos del Pachuca quienes buscaran dejar al fondo de la tabala a los Reales del San Luis que conforme no suman puntos la loza para su técnico Carlos María Morales será más complicada. Tigres en ese mismo horario continua en mente conservar el invito en la novena jornada contra la Fuerza Purépecha, Monarcas Morelia.

A las ocho de la noche el rey de la selva, León quien no ha podido mostrar su superioridad como le fue hace un torneo pasado se mide ante el Puebla quien está más cerca de zona de calificación que el mismo León. Para terminar el sábado los Campeones quienes llevan buen paso se meten a la cueva del Zorro, Atlas, duelo que garantiza ser uno de los más competidos pues las propuestas de sus entrenadores resaltan a más no poder.

DOMINGO DE PUMAS Y CHIVAS

Al medio día el equipo de las Chivas del Guadalajara regresa a la cancha que probablemente les traiga malos recuerdos, pues fue el inmueble de Ciudad Universitaria donde perdieron la final del Clausura 2004 en tanda penales mientras que para los Pumas fue el arranque del bicampeonato. Para los dos equipos ahora las cosas son diferentes, ambos luchan por ser constantes en el torneo y regresar a los primeros lugares Felinos y Chivas se encuentran en séptimo y octavo respectivamente. La jornada Nueve la cierran el Atlante el Toluca en Cancún.

Follow Us on Social

Most Read