Ciudad de México, 18 de octubre 2020, - El Colector Gitana se construye en dos etapas: la primera con un avance del 60 por ciento y la segunda con el 50 por ciento; se proyecta su terminación en diciembre de 2020. Más de 30 mil habitantes de las colonias, Del Mar y Nopalera serán beneficiados con los trabajos de este colector que evitará inundaciones en temporada de lluvias y riesgo a la salud de los ciudadanos que viven en la zona

Atlacomulco, Edoméx, 18 de octubre 2020, - La Ley de Amnistía es una oportunidad para que los ciudadanos se reconcilien con las instituciones de procuración y administración de la Justicia, porque en el Estado de México mientras se criminaliza la pobreza muchos delincuentes están libres, “incluso tienen responsabilidad de gobierno”, afirmó el diputado Max Correa Hernández.

Toluca, Edoméx, 18 de octubre 2020, - Además de sumar recientemente a miembros destacados en diferentes ámbitos, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc fortaleció su estructura al tomar protesta a líderes de Chalco y Ecatepec y con ello, reafirmar que la Familia Verde es la nueva fuerza de la demarcación. 

Naucalpan, Edomex, 18 de octubre 2020, - Una vez más, priistas de esta localidad, se quejaron de que el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Alejandra del Moral, continúa utilizando las viejas prácticas de imposición a cargos partidistas, violentando sus propios estatutos y exigieron “piso parejo” y no meter “mano negra” en los procesos internos. 

Ciudad de México, 18 de octubre 2020, - Para fortalecer las capacidades de los integrantes de los cuerpos policiacos en la capital del país, el I Congreso de la Ciudad de México analiza una propuesta que busca modificar la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana a fin de que sea obligatoria su capacitación y actualización, con la incorporación de conocimientos en materia de prevención, perspectiva de género, derechos humanos, atención a grupos vulnerables.

Ciudad de México, 18 de octubre 2020, - La Secretaría de Salud (SSa) reportó que hasta este sábado 17 de octubre se han registrado 847 mil 108 casos de contagios acumulados de coronavirus (COVID-19). Además, desde el inicio de la epidemia, México ha sufrido 86 mil 59 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Follow Us on Social

Most Read