Veracruz, Veracruz, 18 de octubre 2020, - Veracruz es el estado ideal para vivir ese mágico momento. ¿Te imaginas proponer matrimonio, casarte, celebrar tu aniversario o simplemente disfrutar el amor con tu pareja en una Ciudad Patrimonio o en uno de sus 6 Pueblos Mágicos

Ciudad de México, 18 de octubre 2020, - Las personas inmunizadas a través de una inyección quedan protegidas internamente contra la enfermedad, pero el patógeno que la produce puede seguir infectando sus mucosas (ubicadas en ojos, oídos, nariz, boca, tracto genitourinario, gastrointestinal y respiratorio) y diseminarse entre quienes no están vacunados, lo cual podría dificultar el control de una pandemia como la actual.

La pandemia del Covid-19 ha abierto rápidamente las venas destructivas del abuso a mujeres y quienes son vulnerables, revelando sistemas violentos y rotos que se han impuesto durante demasiado tiempo. Con cada día, vemos que la mayoría de las personas que mueren son aquellas que históricamente han sido explotadas, oprimidas, marginadas víctimas de trata y discriminadas por motivos de raza, género, clase, casta o religión. 

Follow Us on Social

Most Read