Acusa diputada deterioro metropolitano por Morena

Ciudad de México, México ::: 8 de septiembre de 2026 ::: La coordinadora del PRI en el Congreso CDMX, Tania Larios dijo que la capital va de mal en peor con Morena.

“El narcomenudeo presenta un aumento del 48% , la denuncia por secuestro tuvo un alza del 9 % el secuestro exprés,  un alza del 16% , robo al transeúnte mas del 7%, robo en negocio con un aumento del 66% “, expresó Larios Pérez en redes sociales.
Lo anterior explicó la legisladora  “tiene que ver con el grave problema de extorsión que aumentó 260 % . No podemos negar , ni celebrar una realidad que tiene que cambia.  pedimos Fiscalía que trabaje y resuelva los problemas y las denuncias. Pero no,  Morena rechazó aumentarle el presupuesto como lo planeo y lo propuesto principalmente el PRI”, subrayó.
Añadió:  “Tomando en cuenta lo que le Fiscalía,  nos presentó en la Ciudad cuando vemos el tema del presupuesto.  Mientras sigan con la conciencia de que todo está mal, nada bueno va a pasar”, asevero Tania Larios.

Follow Us on Social

Most Read