• Clásico, sólo ante Chivas: Aldrete   

El defensa de las Águilas del América, Adrian Aldrete, irónicamente comentó, "Creo que ya todos son Clásicos”, para el jugador azulcrema solo existe un Clásico legitimo que es ante el Guadalajara, aunque la importancia de los encuentros con Pumas y Cruz Azul, quizá podrían entrar en ser llamados clásicos, esto debido a la gran rivalidad y el pasado de ambos clubes contra las Águilas,   pero ante Monarcas Morelia lo niega,  quizá se podría denominar como un partido importante solamente.

“La etiqueta de Clásico se lo pone la gente, la afición, pero nosotros lo vemos como un partido que tenemos que ganar", expresó Aldrete.

Para el de Coapa,  la etiqueta que se le puso a este encuentro es mas por el lado de que ambos dueños de dichos equipo son también de las principales televisoras nacionales, aunque destaca que el encuentro ante los michoacanos no será nada fácil ya que el equipo ha venido de menos a más, aunque considera que el plantel del ave se encuentra en un excelente momento.

"Estamos perfectamente bien aquí con el América y sabemos lo que tenemos que hacer para lograrlo, sabemos que será un partido duro porque ellos han ido de menos a más”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read