ZAPOPAN, Jal.- Guadalajara consiguió su segunda victoria del Torneo Clausura 2013 del Apertura 2013, al dar cuenta por la mínima diferencia de un Pachuca, que ofreció muy poco, en duelo que cerró la actividad de la fecha diez, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

La única anotación del encuentro fue obra de Rafael Márquez Lugo, al minuto 19. Con este resultado, los tapatíos llegaron 15 unidades, para ocupar el octavo puesto de la tabla general, en tanto que los Tuzos se quedaron con 16.

Chivas

Estas Chivas ofrecieron una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, sin embargo, siguen sufriendo para cerrar los partidos, algo que en esta ocasión nuevamente estuvo cerca de cobrarle factura, no sucedió gracias a la ineficiencia ofensiva de su rival.

Los de casa ofrecieron unos primeros 20 minutos excelentes, en las que tuvieron el balón, controlaron al rival y lograron terminar con el cero en una gran jugada de tres toques que culminó con un derechazo impresionante de Márquez Lugo, que pegó en el poste izquierdo antes de introducirse al fondo de las redes, al 19’.

La anotación le hizo daño a unas Chivas que bajaron la intensidad y dejaron de hacer lo que tan bien les estaba funcionando, lo cual aprovechó el conjunto visitante para vivir sus mejores momentos y estar cerca del empate. El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Chacón, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Adrián Cortés (42) por los de casa, así como a Daniel Arreola (16) por la visita.

Follow Us on Social

Most Read