gamboa

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón , afirmó que al arrancar el cuarto año de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto no podemos dejar de reconocer lo construido gracias a las reformas estructurales.



"La generación de un millón 760 mil empleos en tres años, la reducción en las tarifas eléctricas y de telefonía, una reforma educativa en marcha, el encontrarnos entre los 10 países con mayor captación turística en el mundo, el control de la inflación, entre otros logros e incluso el desempeño de nuestra economía ante un adverso entorno económico internacional".

El líder senatorial dijo que no se puede soslayar los avances en materia de equidad de género en favor de las mujeres y la generación de más oportunidades para los jóvenes, dos sectores de la población que reclaman mayor participación.

Gamboa dijo que los priístas en el Senado seguirán acompañando al Presidente Enrique Peña Nieto, en la transformación de nuestro país.

"Tal como lo hicimos durante los primeros tres años de su mandato constitucional, convencidos del proyecto, pero sobre todo por la decisión que el Ejecutivo ha mostrado, al combatir la pobreza y generar mejores condiciones de vida".

Gamboa Patrón reconoció que el camino de la transformación no ha sido fácil en ninguna sociedad; sin embargo, el Gobierno de la República, consciente del impacto que hubiera significado para el país el seguir administrando la inercia, tuvo la capacidad de concretar trece reformas estructurales.

"Hoy (las reformas) son piso firme para lograr un mejor futuro privilegiando la política y la visión de Estado como herramientas para construir acuerdos impensables hace apenas unos años", destacó.

Follow Us on Social

Most Read