peque

A pocas semanas de su estreno en Estados Unidos llega a la pantalla de Lifetime la temporada 5 de una de las series favoritas de los mexicanos: “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, que traerá toda la emoción y el drama a los que los televidentes están acostumbrados,

cuando nuestras protagonistas dediquen sus esfuerzos a desarrollar sus careras y sus pasiones.
Esta quinta entrega de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta” será la más musical de todas, además con el gran y esperado regreso de The Cheeks, Briana Barlup y Emily Fernández, a la ciudad que es el principal centro del hip hop, género por el que las chicas apostarán para convertirse en grandes estrellas de la música.
Las cosas subirán de tono cuando nuestras Pequeñas Grandes Mujeres se sumerjan en el complicado y competitivo universo del rap, que con su cultura y las diversas maneras para presentar una oferta sonora, generará grandes rivalidades. Atlanta es el lugar perfecto para su crecimiento, porque es uno de los lugares con mayor entusiasmo por la escena del hip hop en el mundo.
En “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, es tiempo que estas chicas se hagan de un nombre propio en el universo del rap. Con ello en mente, The Cheeks, Briana y Emily, se enfrentarán a sus grandes enemigas de toda la vida, The Tiny Twinz, para ganarse un sitio entre las grandes del hip hop.
Minnie también tratará de establecerse y lograr un sitio en la compleja escena del rap, por lo que se enfrentará directamente a la actual reina de Atlanta, “Ms. Juicy. A lo largo de esta temporada el elenco experimentará duras batallas líricas, emocionales e incluso hasta físicas para hacerse de un sitio en una gira y tener la oportunidad de ser las nuevas jefas.
Tiffany “Monie” Cashette, Ashley “Minnie” Ross, Andrea Salinas, Amanda Salinas y Shirlene “Ms. Juicy” Pearson también regresarán a esta temporada 5 de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”.
Estreno lunes 22 de abril 9:10pm

Follow Us on Social

Most Read