Perros policías hallan 39 paquetes de mariguana.

20130404-perros
Perros policías, comisionados en la Central de Autobuses de Monterrey, Nuevo León, detectaron 39 paquetes con marihuana que estaban en el área de mercancías, que habían llegado procedentes de Guadalajara, Jalisco.


La Policía Federal, informó que el aseguramiento se llevó a cabo cuando un ejemplar canino especializado en detectar narcóticos y papel moneda, modificó su conducta sobre dos cajas que se encontraban en el área de mercancías procedentes de Guadalajara, Jalisco.
Indicaron que al revisar su contenido localizaron 39 paquetes confeccionados con plástico transparente, los cuales contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 24.800 kg.
Por tales hechos los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las averiguaciones correspondientes.
La dependencia federal informó que la Unidad Canina, en coordinación con la división de Seguridad Regional de la Policía Federal, llevan a cabo labores de revisión de personas, mercancías y objetos en puntos de carga e internación al país, con la finalidad de detectar narcóticos, papel moneda, armas de fuego, municiones y explosivos.
Gabriel Castillo/This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. El Punto Crítico / www.elpuntocritico.com.

Follow Us on Social

Most Read