En riesgo Tiger Woods

dep tiger

Londres.- El estadunidense Tiger Woods corre el riesgo de quedar fuera del Campeonato Mundial de Golf, a desarrollarse del 5 al 8 de marzo, por lo que deberá ingresar entre los 50 primeros de la clasificación mundial antes del día 2 del próximo mes.

En la clasificación semanal, el atleta de 39 años está en la posición 62, la más baja desde 1996, como resultado de abandonar la semana pasada en la primera ronda el torneo Torrey Pines de San Diego, California, a causa de dolores en la espalda.

Su siguiente parada será el Honda Classic a desarrollarse en dos semanas, con la finalidad de adquirir puntos para estar en el Campeonato Mundial a celebrarse en Miami, Florida.

De lo contrario será un espectador con el recuerdo de haberlo ganado en siete ocasiones y le quedará el pendiente de clasificar al Torneo Masters de Augusta a celebrarse del 9 al 12 de abril.

Rory Mcilroy, de Irlanda, sigue de líder en la clasificación, escoltado de Henrik Stenson (SUE), Bubba Watson (EU), Jason Day (AUS) y Adam Scott (AUS).

El mejor mexicano es Carlos Ortiz en la posición 135, seguido de Armando Favela, en el 652.

Follow Us on Social

Most Read