Torres anotó de penal el quinto gol para México

dep4

Pese a que en la toma de televisión evidenció la mano que utilizó Erick Torres para meter el primero de sus dos goles el martes, durante los Juegos Centroamericanos, el delantero de la selección mexicana Sub 21, que goleó a la selección de Honduras, negó que haya sido de manera deliberada.

"El Cubo" aseguró que el cerró los ojos y que no se dio cuenta hasta que la pelota ya estaba dentro de la portería catracha, en el que fue el segundo de las cinco anotaciones que marcó el equipo Tricolor.

"Pico hacia el manchón penal, cierro los ojos y simplemente trato de conectar el balón con la cabeza, con lo que sea y veo cuando la pelota está en las redes".

El ex jugador del extinto Chivas USA afirmó que fue una jugada circunstancial en la cual ni siquiera de dio cuenta con qué le había pegado hasta que vio el esférico en el fondo.

"Nunca es mi intención pegarle al balón con la mano. La jugada es circunstancial, nunca fue mi intención ni siquiera me doy cuenta con le pegó".

Sobre la goleada, Torres manifestó que el abrir con una victoria les da mayor tranquilidad para seguir encaminando rumbo a la medalla de oro, objetivo que se han trazado desde que pisaron tierras veracruzanas.

"Contento con la victoria del equipo, contento porque pude ayudar con dos goles", expresó "El Cubo", quien concluyó lamentando el estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

"La verdad que no está en las mejores condiciones o como nosotros quisiéramos pero hay que adaptarnos y hacer lo mejor que podamos dentro de la cancha".

En el segundo de sus tres juegos de grupo, la selección se enfrenta hoy a El Salvador.

Follow Us on Social

Most Read