Pagaría Chelsea 300 mdd por Messi

mesi

Daily Star publicó este jueves una posible oferta del Chelsea para hacerse con los servicios de Messi.

El diario británico afirma que la entidad londinense que preside Roman Abramovich estaría en conversaciones para ofrecer un contrato por seis temporadas al rosarino, una vez que finalice la actual.

El rotativo se refugia en fuentes cercanas al futbolista para dar valor a la noticia y afirma que los Blues pagarían los 300 millones de dólares que alcanza su claúsula de rescisión, además de satisfacer las demandas salariales del argentino, muy por encima de lo que cobra actualmente en Barcelona.

Pese a que el Chelsea debe respetar el 'fair play' financiero impuesto por la UEFA y ese fue el principal motivo por el que José Mourinho negó la posibilidad de ficharle, Abramovich entendería como una oportunidad histórica hacerse con los servicios del 10 del Barça. Manchester City y PSG están más apretados en cuanto a esa norma se refiere.

La crisis que golpea con dureza día tras día al Barça -la destitución de Andoni Zubizarreta, la marcha de Carles Puyol del conjunto azulgrana, la pelea de Luis Enrique con Leo Messi- agigantan los rumores sobre la salida del crack argentino del conjunto catalán.

Follow Us on Social

Most Read