Bayern Múnich igualó 0-0 ante Shakhtar por la Champions League

bayern

Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Bayern Múnich no pasó este martes de un empate a cero a domicilio ante el Shakhtar Donetsk, en un partido en el que dominó las acciones pero no supo rematar cuando

pudo hacerlo y al final se quedó con diez hombres por expulsión de Xabi Alonso.

El partido tuvo un libreto claro desde el comienzo, con el Shakhtarcerrado atrás y el Bayern Múnich controlando el balón y haciéndolo circular para crear boquetes en la defensa contraria.

La primera ocasión llegó pronto, en el minuto 2, con un remate ligeramente desviado a pase de Arjen Robben. En el 11 fue Thomas Müller quien, también a pase de Robben, tuvo vía libre dentro del área pero con un ángulo muy cerrado.

Shakhtar Donetsk buscaba crear ocasiones de contragolpes pero el Bayern Múnich se mostraba muy atento en el retorno y los ucranianos lograron atravesar rara vez en la primera parte con balón controlado la mitad de la cancha.

La única llegada a puerta del Shakhtar en la primera parte se produjo en el 25, con un lanzamiento de falta desde unos 35 metros de Rakitsky que no significó mayor problema para Manuel Neuer.

Follow Us on Social

Most Read