Atlético de Madrid de Charlyn y Kenti avanza a “octavos” de Champions

La escuadra del Atlético de Madrid, que cuenta con las futbolistas mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, avanzó a los octavos de final de la

UEFA Women´s Champions League tras empatar 1-1 contra el Spartak Subotica.

En el partido de ida, las rojiblancas ganaron en territorio serbio 3-2 y este jueves hicieron valer ese triunfo para que la igualada les alcanzara en esta revancha de dieciseisavos de final y así colocarse en la siguiente ronda del certamen continental.

En la cancha principal del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, las rojiblancas de inmediato se hicieron del dominio del partido, pero sin conseguir el tanto que rompiera el empate sin goles. Olga García y la delantera mexicana Charlyn Corral dispusieron de claras oportunidades.

En el complemento Spartak complicó la serie para el club español cuando la canadiense Kayla Zophia anotó el 1-0 para igualar el marcador global, pero Atlético de Madrid reaccionó, insistió y en el último tramo del partido empató 1-1.

La estadunidense Kylie Strom, quien había ingresado de cambio, puso las cifras definitivas igualadas a un gol tras superar a la portera visitante Milica Kostic al minuto 83.

Así con global de 4-3, Atlético de Madrid accedió a los octavos de final de la Champions League femenil. Corral disputó 56 minutos para salir de cambio en lugar de la brasileña Ludmila. Mientras que Robles permaneció en el banco de suplentes.

Follow Us on Social

Most Read