‘Chicharito’ Hernández satisfecho por ayudar al triunfo de Sevilla

Más allá de quedar como figura, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se dijo satisfecho por ayudar a que Sevilla venciera al APOEL gracias a su
solitaria anotación, este jueves.
“Estoy contento por mi primera titularidad aquí y contento porque el gol ayudó para sumar los tres puntos. Y ya se ha visto, como dice el míster, que hay una plantilla muy amplia y todos queremos ayudar al Sevilla”, comentó el jalisciense al finalizar el duelo contra los chipriotas.
Se dijo comprometido en continuar con su aporte en el club andaluz y responder a las expectativas del técnico Julen Lopetegui, sus compañeros y afición.
“Siempre estoy y trato de estar al cien por cien, tanto física como mentalmente, para hacerlo de la mejor manera posible”, aseguró un contento “Chicharito”, quien quisiera regalar más goles a los aficionados.
Destacó también la importancia del triunfo en la UEFA Europa League, “nos encantaría brindarle a la gente muchos más goles y una actuación más consistente, con más llegadas. Si se pudiera firmar el uno a cero hasta el final de temporada, se firmaría. Nos vamos con tres puntos, muy contentos y a pensar en el domingo”.
La mente del mexicano y de Sevilla a partir de este viernes estarán en FC Barcelona, su próximo rival de la Liga española, pero por ahora queda disfrutar el triunfo ante APOEL.
“A partir de mañana estaremos al cien pensando en La Liga y viajaremos a Barcelona para tratar de buscar los tres puntos, como siempre lo hace un equipo como el Sevilla”, acotó “CH14”.

Follow Us on Social

Most Read