El belga Eden Hazard, compañero de Karim Benzema en el Real Madrid, afirmó que el francés es el mejor artillero en la

 actualidad y lamentó la situación que este atraviesa con Francia, al no ser convocado por su selección.
Previo al partido que Bélgica sostendrá ante Chipre para cerrar la fase de grupos de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020, Hazard señaló que después de convivir y jugar al futbol con Benzema durante las últimas semanas, él piensa que el galo es el mejor artillero no sólo de España o Francia, sino del todo el mundo.
"Después de haber jugado con él desde hace tres o cuatro meses, creo que, actualmente, es el mejor delantero del mundo. Pero fuera de su papel de delantero, hace mejores a los demás", declaró.
El delantero comentó que lamenta la situación que ha pasado Benzema con Francia al no ser convocado desde el 8 de octubre de 2015 con su nación, pero indicó que siempre será más fácil enfrentar a algún equipo cuando no está él sobre el campo.
Por otro lado, afirmó que el conjunto "merengue" poco a poco comienza a acoplarse al sistema de juego del francés Zinedine Zidane, por lo que se ha evidenciado en una mejora de resultados durante las últimas semanas.
“Con el Real Madrid, desde hace un mes, todo va muy bien. Ganamos partidos y el equipo evoluciona bien, lo que es más fácil también para mí", finalizó.

Follow Us on Social

Most Read