Se hunde Atlético de Madrid tras su cuarta derrota consecutiva

ESPAÑA, 22 diciembre 2021.- Algo inédito está sucediendo en el Atlético de Madrid. Los "Colchoneros" cayeron 2-1 ante el Granada en

partido pendiente de LaLiga y suman su cuarta derrota consecutiva, algo que nunca antes había pasado con Diego "Cholo" Simeone en el banquillo.

El equipo colchonero comenzó bien el partido, adelantándose en el marcador con un tanto del portugués Joao Felix nada más empezar (2), pero los locales dieron la vuelta al marcador con tantos del venezolano Darwin Machís (17) y del veterano Jorge Molina (61).
Esta nueva derrota atlética, la cuarta consecutiva, algo inédito en los 10 años de Simeone en el banquillo rojiblanco, aleja al Atlético de sus opciones de revalidar el título liguero, ya que tras la victoria del Real Madrid, líder de LaLiga, se le escapa a 17 puntos.
Peor aún, el Atlético se complica el primero de los objetivos de la temporada, la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Los colchoneros no sufrían cuatro derrotas en fila en el curso doméstico desde febrero de 2011, cuando eran dirigidos por Enrique Sánchez Flores. El 23 de diciembre de ese año comenzó la era del estratega argentino Diego Simeone, quien jamás había siquiera ligado tres derrotas en el banquillo de los colchoneros hasta el fin de semana pasado.

Follow Us on Social

Most Read