Tiene México tres sedes para la Copa del Mundo de 2026

México, 16 de junio de 2022 :-: Cuando restan aproximadamente cuatro años para el inicio de la Copa del Mundo de Canadá,

Estados Unidos y México 2026, la FIFA anunció las sedes para dicha competencia.

La presentación de las mismas fue encabezada por el presidente Gianni Infantino, quien protagonizó el evento que tuvo lugar en New York, que será precisamente una de las sedes del certamen mundialista.

En total son 16 sedes y, tal como se preveía, la gran mayoría son en Estados Unidos, que tendrá 11 y la exclusividad de todos los partidos a partir de los cuartos de final; México contará con tres, a la vez que habrá otras dos en Canadá.

Las 11 sedes en Estados Unidos son las siguientes: Atlanta, Boston, Houston, Kansas City, Los Angeles, Dallas, Miami, New York/New Jersey, Philadelphia, San Francisco Bay Area y Seattle. Mexico City, Guadalajara y Monterrey serán los tres escenarios mexicanos, mientras que Toronto y Vancouver serán los canadienses.

Cabe recordar que el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en 158 días, sería el último con 32 participantes, mientras que el de 2026 sería el primero con 48 países.

Follow Us on Social

Most Read