Vence América a LAFC en penales

EEUU, 4 de agosto 2022 :-: A pesar de tener en sus filas a Carlos Vela, Gareth Bale, Giorgio Chiellini y compañía, el conjunto de

la MLS, Los Ángeles FC no pudo llevarse la victoria frente a las Águilas del América en el SoFi Stadium de Inglewood, California, dentro del Showcase Leagues Cup 2022, finalizando el encuentro con empate 0-0 y todo se tuvo que definir en la tanda de tiros penales.

Ya en los penales, el conjunto mexicano azulcrema sacó la casta por la Liga MX al derrotar a los angelinos 6-5 gracias a una falla en muerte súbita por parte del ecuatoriano José Cifuentes, quien voló su disparo ante la presión del arquero americanista Óscar Jiménez.

Quien tuvo para definir la serie fue el portero John Mccarthy, sin embargo, por más que lo intentaba, simplemente los envíos de los mexicanos iban al fondo de las redes.

Por el cuadro californiano, los jugadores más esperados, Carlos Vela y Gareth Bale lograron perforar las redes del cuadro azteca, sin embargo, de poco sirvió y fue el América el equipo que finalmente se llevó la victoria ante un abarrotado estadio, casa de Los Ángeles Rams y de Los Ángeles Chargers en la NFL.

Y este triunfo queda de lado de manera inmediata para las Águilas y es que una vez definido el encuentro, emprendieron el regreso a territorio mexicano, para preparar su duelo de la Jornada 7, el cual será ante Bravos FC.

Follow Us on Social

Most Read