Liquida Alemania a México por 3 a 1

Indonesia, 13 de noviembre 2023--Por la fecha 1 del grupo F del torneo FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023,

Alemania se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este domingo 3 a 1 a México. El gol del partido para el local lo anotó Tahiel Jimenez (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Noah Darvich (28' 1T), Max Moerstedt (38' 1T) y Eric da Silva Moreira (7' 2T).

 La figura del encuentro fue Noah Darvich. El volante de Alemania se destacó frente a México ya que convirtió 1 gol

Por otro lado fue clave Eric da Silva Moreira. El defensor de Alemania fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Isaac Martínez, Adrián Pelayo, Winners Osawe, Max Moerstedt y Aldahir Valenzuela.

El entrenador de México, Raúl Chabrand, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Norberto Bedolla en el arco; José Suarez, Luis Navarrete, Javen Romero y Adrián Pelayo en la línea defensiva; Isaac Martínez, José Urias y Luis Ortiz en el medio; y Brandon Lomeli, Stephano Carrillo y Fidel Barajas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Wück se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Max Schmitt bajo los tres palos; Finn Jeltsch, Maximilian Hennig, David Odogu y Eric da Silva Moreira en defensa; Fayssal Harchaoui, Noah Darvich, Charles Herrmann y Winners Osawe en la mitad de cancha; y Paris Brunner y Max Moerstedt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón Bautista.

México recibirá a Venezuela en la próxima jornada, mientras que Alemania visitará a Nueva Zelanda en el estadio Estadio Si Jalak Harupat.

Follow Us on Social

Most Read