Dice Reinaldo Rueda que Honduras jugará con la misma intensidad que México

Tegucigalpa, 14 de noviembre 2023-- La selección de Honduras buscará enfrentar a la de México con una

intensidad similar a la de sus rivales de este viernes en Tegucigalpa en los cuartos de final de la Liga de Nacinoal de la Concaf, anunció este lunes el entrenador Reinaldo Rueda.

 El entrenador colombiano manifestó que el Tri llega en "un buen momento".

La selección de México "es intensa y la tarea nuestra pasará por intentar realizar un juego con esas características", dijo Rueda a periodistas.

Esta es la segunda ocasión que el entrenador colombiano llega para dirigir a la H, tras clasificarla al Mundial de Sudáfrica 2010.

Subrayó que la selección mexicana "está compuesta por jugadores que están en grandes ligas del mundo y que pasan un buen momento".

Añadió que Honduras tiene jugadores con talento y que lo ideal será jugar "valorando y respetando a ese rival, pero con altura", y del que recordó que es el actual campeón de la Concacaf.

Para el partido del viernes contra México, Rueda convocó a 26 jugadores, de los que 15 militan en el extranjero, entre ellos Luis Palma, del Celtic, de Escocia; Anthony Lozano, del Getafe, español; Rigoberto Rivas, del Hatayspor, de Turquía, y David Ruiz, del Inter, de Miami (EE.UU.).

Rueda, exseleccionador de Colombia, Ecuador y Chile, fue presentado como nuevo técnico de Honduras el 31 de julio con el objetivo de que logre la clasificación de los "catrachos" al Mundial de 2026, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México.

Follow Us on Social

Most Read