Enfrentará México a Panamá en el Final Four de la Nations League

México, 24 de noviembre 2023--Tras el triunfo dramático y poco lucido de la Selección Mexicana sobre Honduras

hace apenas unos días en el Estadio Azteca, dejó definidas las Semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League, más allá de asegurar boletos para la Copa América 2024. Así, equipos como Panamá, Estados Unidos, Jamaica y el Tricolor, se enfrentarán por el título de las naciones en el área.

 El escenario de dichos duelos será el AT&T de Arlington, Texas y México se enfrentará a Panamá el 21 de marzo en la casa de los Dallas Cowboys, esto luego de avanzar en la cuarta posición en la tabla general simulada, tras la fase de Cuartos de Final.

Panamá fue el mejor equipo al sumar seis puntos, por tres de Estados Unidos, tres de Jamaica y tres de México, pero la diferencia de goles fue peor para el conjunto azteca, dirigidos por Jaime Lozano.

La Final del Final Four será el próximo domingo 24 de marzo en la misma casa de los Vaqueros de Dallas, en donde el Tricolor buscará el título que tanto se les ha negado; y es que basta con recordar que en la última edición, se tuvieron que conformar con el tercer lugar, luego de ganarle a Panamá en Las Vegas.

Follow Us on Social

Most Read