'La dupla Messi y Neymar funcionará': Ramalho

Muricy Ramalho, entrenador del Santos FC, manifestó este lunes su confianza en la dupla que formará Messi y Neymar.

El entrenador del club brasileño Santos FC, Muricy Ramalho, manifestó este lunes su confianza en la dupla que formará su ex pupilo Neymar da Silva con el argentino Lionel Messi en FC Barcelona.

 "La dupla Messi y Neymar funcionará, no habrá problemas. La gente tiene que estar tranquila", aseveró esta tarde Ramalho, quien negó que puedan existir problemas o una lucha de egos.

 "En el vestuario no habrá problemas porque Neymar es un buen muchacho y tiene mucho respeto a Messi", aseguró el timonel "alvinegro", quien es consciente de la calidad del "pampero" pero no duda de las cualidades de Neymar para superarlo algún día.

dep 8Neymar-web

 "Messi sigue siendo el número uno pero Neymar crecerá mucho ahora en el Barça, aunque aún le falta mucho para llegar a ser como Messi", indicó en declaraciones a medios locales.

 Para Ramalho, el delantero de 21 años "es un gran muchacho" y posee características de los ex cracks de su país y campeones del mundo Ronaldinho Gaucho, Romario y el propio Ronaldo Luis Nazario de Lima.

 "Neymar tiene cosas de Ronaldinho. Será como un Ronaldinho, como Romario, como Ronaldo `El Fenómeno´", auguró el entrenador campeón de la Copa Libertadores 2011.

 "Ronaldinho es muy parecido a Neymar, muy técnico, un jugador que hace cosas inimaginables. Con certeza Neymar es muy parecido a Ronaldinho", reiteró.

Follow Us on Social

Most Read