'Generamos dudas, pero al final satisfechos": Emery

dep6--Emery

Unai Emery, DT del Sevilla, aseguró que su equipo generó "dudas" y que les costó jugar con el resultado adverso, pero que al final salen "satisfechos", esto tras la victoria por 4-1 ante el Slask polaco en la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, comentó, tras la victoria por 4-1 ante el Slask polaco en la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, que su equipo generó "dudas" y que les costó jugar con el resultado adverso, pero que al final salen "satisfechos".

"Es un buen resultado, pero el transcurrir del partido ha hecho que estuviéramos hasta el minuto 93 muy metidos. El rival me había gustado y hoy me ha vuelto a gustar. Te concede, como nos ha concedido, pero también tiene recursos", argumentó el técnico vasco.

"Creo que ha sido un partido bonito para el espectador y de sufrimiento para todos", comentó Emery, quien insistió en el buen nivel del rival y que no cree la eliminatoria esté cerrada porque en la vuelta "jugarán igual, con un juego muy alegre y vivo en ataque que te va a generar peligro".

Sobre la sustitución del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia a los quince minutos, dijo que "hacer un cambio en ese minuto es el principal trastoque" y que el motivo fue el que el jugador se le acercó al banquillo para decirle que tenía "unos problemas estomacales como los de la pasada temporada y que no podía continuar".

También se refirió al gran partido del delantero alemán Marko Marin, con dos goles en su cuenta, y destacó que "se le está viendo a un gran nivel".

"Esperamos que de esté a este nivel toda la temporada pero también necesitamos el mejor nivel de los demás", advirtió el entrenador sevillista.

 

Follow Us on Social

Most Read