Festín Merengue

dep2-cristiano

La tercera fue la vencida. Con triplete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid humilló al Galatasaray por primera vez en Estambul, pues en dos visitas anteriores llevaba dos derrotas, con un escandaloso marcador de 6-1.

El resultado no demuestra lo que realmente fue el partido, pues los turcos iniciaron con las oportunidades más claras del encuentro; Iker Casillas, quien volvía a ser titular en partido oficial tras meses en la banca, fue muy exigido hasta que salió lesionado a los 15 minutos de juego; Diego López entró y también tuvo que emplearse a fondo.

Fue hasta el 33', cuando Isco recibió un trazo largo de Di María, bajó el balón de manera magistral y sacó potente disparo que se incrustó en la portería defendida por Muslera.

En la segunda mitad, parecía que la tónica del juego sería la misma, pero se vino el vendaval merengue; al minuto 55, Benzema recibió pase filtrado de 'El Fideo', salió a velocidad y venció en el mano a mano al portero de los turcos. A partir de eso, todo fue para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo amplió la ventaja a 3-0 y 4-0 en tres minutos, entre el 63' y 66'.Gareth Bale, recién ingresado al campo, cobró una falta por el lado derecho, el remate de Sergio Ramos fue rechazado por Muslera, que dejó el balón a merced de Cristiano Ronaldo que puso el 4-0.

El 5-0 vino de asistencia del portugués para el delantero francés que sólo empujó el balón. Al minuto 84, Bulut hizo el de la honra para el Galatasaray, que pagó caro la mala definición en las jugadas que tuvo. Para finalizar, nuevamente CR7 hizo gala de gran habilidad y finiquitó el 6-1 y tercero en su cuenta personal, para confirmar la goleada del Real Madrid, que congeló el infierno turco en su debut de Champions League.

Follow Us on Social

Most Read