Visita ‘El Fenómeno’ al Real Madrid

Dep3ronaldovisita

Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid, asistió al último entrenamiento del equipo blanco en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del partido liguero frente al Elche, y se reencontró con viejos amigos con los que compartió años de su carrera y con el técnico Carlo Ancelotti.

Después de ser protagonista en la presentación de 'Corazones Blancos', libro que repasa sus cinco temporadas en el Real Madrid  y le incluye entre leyendas madridistas como Paco Gento, Amancio Amaro y Emilio Butragueño, Ronaldo aprovechó su estancia en la capital de España para visitar la ciudad deportiva del club blanco.

Allí se reencontró con antiguos compañeros  como Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Zinedine Zidane o el técnico que también le dirigió en el Milan, Carlo Ancelotti.

"Veo muy bien al equipo. Ha comenzado bien y se va a notar la mano de Ancelotti. Va a hacer que el equipo juegue a su manera. Tiene mucha experiencia y es un entrenador con el que es muy fácil convivir. A los jugadores les gusta que sea su amigo", dijo a los medios del club.

Follow Us on Social

Most Read