Cristiano y Di María encabezan goleada del Madrid

dep2-cristiano dimaria

Real Madrid mantiene el paso goleador en la Champions League, luego de vencer este miércoles 4-0 a FC Copenhague en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la segunda jornada de la fase de grupos.

El portugués Cristiano Ronaldo se destacó con doblete a los 21 y 65 minutos, al igual que el argentino Angel Di María, que transformó al 71 y 90 para colocar al equipo en la cima del Grupo B, al ser el único con seis unidades.

Su escolta en estos momentos es Juventus, club que posee dos unidades, seguido de Copenhague y el Galatasaray, ambos con un punto.

Debieron pasar ocho meses para que Iker Casillas defendiera el marco blanco en el Bernabéu; el arquero, quien portó nuevamente el gafete de capitán, no debió esforzarse demasiado, sin embargo, intervino correctamente en la recta final y atajó hasta tres potentes disparos para salir ovacionado.

Los “merengues” mandaron desde el comienzo y los daneses optaron por encerrarse atrás, motivo por el cual se hizo difícil adentrarse al área, sin embargo, poco a poco descubrieron espacios para crear peligro. Así, Cristiano rompió el cero al 21.

En el complemento, los locales se mantuvieron al frente, pero con el buen orden de la zaga no conseguían liquidar el encuentro hasta pasados los 60 minutos, cuando el francés Karim Benzema, de tacón, sirvió para Di María, el argentino cedió a “CR7″ y el luso no perdonó con la cabeza.

Para el 71, fue el “Fideo” el que marcó el tercero, el extremo sudamericano redondeó su gran partido con doblete, anotó al 90, mientras Benzema nuevamente recibió silbidos.

Follow Us on Social

Most Read