Zlatan sepulta al Benfica

Zlatan-Ibrahimovic

El conjunto francés, PSG, con doblete del delantero sueco, Ibrahimovic, venció cómodamente por 3-0 al cuadro portugués y quedó como líder del grupo C de la Champions League. En el otro partido del grupo, Olympiakos derrotó por el mismo marcador como visitante al Anderletch.

Por ahora, los millones y millones de euros gastados por los jeques resultan. Paris Saint Germain goleó 3-0 a Benfica con un inspirado Zlatan Ibrahimovic, quien anotó dos de los tres tantos convertidos, resultado que deja a los dirigidos por Laurent Blanc como líderes de su grupo.

PSG se instaló en campo rival con una presión alta, ocupando bien las orillas. Frutos tuvo de inmediato porque a los 4 minutos Ibrahimovic anotó el primero tras pase de Van der Wiel. Los franceses aumentaron la ventaja a los 24' cuando Marquinhos finalizó una jugada colectiva. La tercera cifra vendría de la mano del sueco a los 30' tras jugada personal.

Con este triunfo PSG encabeza el grupo C con seis unidades, mientras que Benfica bajó a la tercera posición con tres. En la próxima jornada, los franceses enfrentarán al Anderlecht, mientras que Benfica recibirá a Olympiakos.

Follow Us on Social

Most Read