Vela contento de no haber venido con el Tri

dep2-carlosvela

El tema de Carlos Vela sigue dando de qué hablar, pues con la llegada de Miguel Herrera al timón, quien le cierra las puertas rotundamente, vuelve a surgir el debate de si será convocado a la Selección Mexicana.

A propósito de esto, en entrevista para Radio Marca de España, el mexicano aseguró que no se arrepiente de no asistir a las convocatorias y desconoce si será llamado.

“No lo sé, la verdad es que con tanto cambio de entrenador, ya nunca se sabe. Estoy muy contento con la decisión que tomé y dije.”

Asimismo, en cuanto a las críticas que ha recibido, además de las que han sido 'víctimas' los demás jugadores que militan en Europa, Vela asegura que: "La gente habla más de lo que debe en México. Cuando un jugador va a la selección no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nada es perfecto".

Del mal momento que estaba pasando en las últimas semanas con la Real Sociedad, Carlos lo reconoce, pero asegura que ya quedó atrás, "Estaba con algunos problemas que me tenian fuera de juego. Eran problemas de todo un poco, pero ya estoy bien y he vuelto".

Sobre su futuro, aunque no tiene nada seguro, le gusta estar donde está, "En el futbol uno nunca sabe. Ahora estoy feliz. Cuando acabe la temporada ya se verá, pero estoy feliz en La Real".

Entre bromas, Vela asegura que le gustaría llegar a uno de los grandes de España y Europa.

“Por 10 millones de euros me iría al Real Madrid. Yo compraría mi carta.”

Y, tomando su gusto por los merengues y con el Clásico de España en puerta, se le cuestionó sobre su favorito a llevarse el partido del próximo sábado, "Por Fábregas me gustaría que ganara Barcelona, pero me gusta más el Real Madrid, es mi equipo favorito".

Por último, y sobre la situación que vive el TRI en su camino rumbo a Brasil 2014, Vela no duda ni un minuto y espera que vayan pues "Un Mundial sin México no sería igual".

Follow Us on Social

Most Read