Póker de Ibrahimovic

dep-zlatan-ibrahimovic

Con cuatro goles, el sueco Zlatan Ibrahimovic lideró este miércoles la goleada de su equipo, el francés París Saint-Germain, 5-0 sobre Anderlecht, en la fecha tres de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En el estadio Constant Vanden Stock, el PSG e Ibrahimovic se dieron un festín sin resistencia alguna del rival. El primero cayó a los 17 minutos; el sueco confirmó su gran olfato goleador y tras recibir el pase del holandés Gregory van der Wiel, no perdonó desde el área chica.

Para el 22, en jugada similar, Van der Wiel volvió a habilitar al crack nórdico para firmar doblete y, 14 minutos después, ahora desde fuera del área, “Ibracadabra” sacó potente disparo que se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por Thomas Kaminski, quien poco pudo hacer para detener el balón.

La segunda parte siguió bajo el dominio total de los parisinos y esta vez fue el uruguayo Edinson Cavani el que incrementó la ventaja al minuto 52, al aprovechar una falla de la defensa local.

El partido no acabaría así, Zlatan debía redondear su gran actuación con un cuarto gol en su cuenta; a los 62 minutos el ariete sacó remate cruzado desde el interior del área, imposible nuevamente para Kaminski.

La contundente victoria deja a PSG en la cima del Grupo C con nueve unidades, seguido de Olympiakos y Benfica, que esta tarde empataron 1-1 en el estadio da Luz para seguir en igualdad de condiciones, ambos poseen cuatro puntos. Anderlecht, por su parte, es el único que no ha podido sumar para ser último del sector.

Follow Us on Social

Most Read