‘Gio’ guía victoria del Villarreal

dep1-gio villareal

Con dos goles anotados, una asistencia y un penal errado, el delantero mexicano Giovani dos Santos fue la figura del partido del Villarreal, que goleó al Valencia 4-1 en el estadio El Madrigal, correspondiente a la jornada 10 de la Liga española.

Con este resultado, el Villarreal asciende a la cuarta posición de la clasificación al sumar 20 puntos, mientras que con la derrota el conjunto del Valencia, en el que milita el también mexicano Andrés Guardado, cayó al décimo puesto al quedarse con 13 unidades.

Las anotaciones del "Submarino Amarillo" fueron obra del nigeriano Ikechuwku Uche, quien marcó a los 17 minutos al rematar un servicio del mexicano Giovani dos Santos; del paraguayo Hernán Pérez y un doblete del mexicano Giovani dos Santos. Por el Valencia descontó el portugués Ricardo Moreira da Costa, quien anotó con sólido remate de cabeza.

El mexicano Javier Aquino entró de cambio al minuto 72 al sustituir al atacante nigeriano Ikechuwku Uche, quien tuvo una discreta actuación, pues ayudó más a labores defensivas.

Por su parte, el otro jugador mexicano convocado para este juego, Andrés Guardado no vio acción con el conjunto del Valencia y se quedó calentando la banca.

Dos Santos dio el pase para que el atacante nigeriano abriera el marcador a los 17 minutos de juego, a los 48 minutos el mexicano falló un tiro penal que fue atajado por el arquero Vicente Guaita, quien mandó a tiro de esquina, y segundos después Dos Santos lavó su error al marcar el tercer tanto al desviar con el botín izquierdo un remate de cabeza de Uche.

Al minuto 84 el atacante mexicano pondría cifras definitivas al marcar su segundo tanto en este cotejo, al lograr un soberbio gol en un veloz contragolpe, cuando Bruno mandó pase a profundidad a Giovani quien hace un corte al centro y con potente tiro de pierna izquierda bate al arquero Guaita.

Follow Us on Social

Most Read