A partir de ahora cada partido, será muy complicado: Vela

dep-vela

A falta de siete jornadas para que concluya la Liga de España, el atacante mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad, reconoció que a partir de ahora, ganar será muy complicado, ya que cada equipo quiere cumplir sus objetivos.

“Ya es la recta final y cada quien mira sus objetivos”, señaló el delantero, “nos jugamos mucho, cada partido va ser muy

complicado a partir de ahora y vamos a luchar para intentar sacar los más posibles puntos”, aseguró.

Y es que tras 31 jornadas disputadas, el conjunto donostiarra marcha sexto general con 50 unidades, está a seis puntos de los puestos de “Champions”, actualmente posee un boleto para la Europa League.

Dicha distancia, pudieron haberla recortado este día, sin embargo, cedieron el empate 1-1, con Osasuna, en el estadio El Sadar. “Fue un partido muy luchado por los dos equipos”, comentó el quintanarroense.

“Sabíamos que era un campo muy complicado. Obviamente al principio, con el marcador a favor, pensamos que nos llevábamos los tres puntos, pero al final ellos apretaron, nos tuvieron ahí, un poco contra las cuerdas, pero creo que es justo el punto para los dos”, explicó.

El siguiente compromiso de los “txuri urdin” será frente al Real Madrid en Anoeta, partido que luce muy complicado, ya que los “merengues” marchan terceros con 73 puntos, tres menos que el líder Atlético, por lo que cualquier tropiezo podría dejarlos prácticamente fuera de la lucha por el título.

Follow Us on Social

Most Read