Se enfrentan Francia-Alemania

FRANCIA

Francia y Alemania disputan hoy uno de los grandes clásicos europeos, en un escenario legendario sudamericano, el Maracaná de Rio de Janeiro a partir de las 10:00 am, en cuartos de final de Brasil-2014. Los germanos son favoritos por historia, pero los galos han mostrado un gran potencial en el Mundial.

Francia, que tuvo dificultades para clasificarse a Brasil-2014, ganando a Ucrania en la repesca, después de haber quedado segunda de su grupo tras España, ha tomado una nueva dimensión en la fase final, dando una buena imagen.

Tras quedar primera de su grupo, derrotando a Honduras (3-0), Suiza (5-2) y empatando con Ecuador (0-0), solventó sin problemas su duelo de octavos contra Nigeria (2-0).

Alemania, por su parte, comenzó en tromba, goleando al temible Portugal de Cristiano Ronaldo (4-0), empatando después con Ghana (2-2) y derrotando a Estados Unidos (1-0), para luego encontrar problemas contra Argelia en octavos (2-1) y tuvo que recurrir a la prolongación.

El vencedor de este duelo, saldrá potenciado como la principal baza europea para hacerse con el título, para después enfrentarse en semifinales, en Belo Horizonte, al vencedor del duelo sudamericano entre Brasil y Colombia que jugarán a las 2:00 pm.

Follow Us on Social

Most Read