Muere Alfredo Di Stéfano, leyenda del Real Madrid

di-estefano

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, falleció hoy, según fuentes familiares, a la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando salía de un restaurante.

En un comunicado, el club español Real Madrid confirmó la noticia y escribió: “El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos”.

Di Stéfano, considerado uno de los cuatro grandes del fútbol mundial junto con Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff, sufrió el pasado sábado una parada cardíaca en un calle cercana al estadio Santiago Bernabéu y desde entonces permanecía ingresado en la UCI de dicho centro médico.

Alfredo Di Stéfano permanecía en estado grave, aunque en condición estable tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, según el último parte médico sobre la salud del legendario futbolista del Real Madrid.

El presidente honorario del club español, que el viernes cumplió 88 años, recibía tratamiento en la unidad de tratamiento coronario del Hospital Gregorio Marañón, informó el centro médico mediante un comunicado difundido el domingo.

 

Follow Us on Social

Most Read